jueves, 8 de agosto de 2013

Cirugia Plastica Implante Cabello Honduras

Trasplante de cabello FUE

La extracción de unidades foliculares FUE (Follicular Unit Extraction) se realiza utilizando técnicas de última generación que consisten en la extracción de cabellos de forma individual (uno a uno) del área donante (zona occipital o posterior del cráneo).
 Posteriormente estos injertos capilares son trasplantados o transplantados a la zona receptora. Una vez que los folículos o injertos capilares han sido transplantados al área receptora, estos cabellos continuarán creciendo de forma natural. La técnica FUE es un procedimiento quirúrgico poco invasivo, en donde las cicatrices son imperceptibles.

Paso a paso del trasplante de cabello con técnica FUE

 El procedimiento de extracción FUE se realiza bajo anestesia local, a veces asistida con sedación, es ambulatorio y el paciente puede reincorporarse rápidamente a sus tareas habituales. Los resultados son espectaculares y la técnica tiene múltiples beneficios:

  • No hay suturas
  • Se pueden tratar zonas pequeñas o medianas
  • Los resultados son naturales
  • El procedimiento se realiza bajo anestesia local.
  • No es doloroso
  • Los pacientes pueden volver a trabajar casi inmediatamente
  • El trasplante o transplante de pelo FUE es seguro y eficaz
Para citas y consultas puedes llamar al 22390556 o 94738637 el cirujano Plastico con gusto te dara la cotización al momento de evaluación.
también puedes enviar tus fotografías a
cirugiaesteticahn@gmail.com
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo gracias soy cirujano y quiero que se enteren de mas tratamientos sobre el implante capilar en mi sitio web

    implante capilar

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo soy blogger y me interesa los sitios como este que escriben sobre implante capilar,implante capilar y alopecia y sus tratamientos.

    ResponderEliminar